Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

viernes, 5 de marzo de 2010

Satanás en el Vaticano, ¿es ese el tercer secreto de Fátima?

"Avisé una y otra vez que Satán entraría en los más altos rangos de la jerarquía de Roma. El Tercer Secreto, hijo mío, es que Satanás entraría en la Iglesia de mi Hijo."
- Nuestra Señora de las Rosas
13 de mayo de 1978
Las acusaciones del padre Malachi Martin

En el artículo de The Fatima Crusader, Malachi Martin, un erudito, miembro del Vaticano, y escritor, dijo,
“Cualquiera que conoce el estado de las cosas en el Vaticano en los últimos 35 años sabe que el príncipe de la oscuridad ha tenido y aún tiene sus vicarios en la corte de San Pedro en Roma.”
De 1958 a 1964, el padre Jesuita Malachi Martin sirvió en Roma donde era un colaborador cercano del famoso cardenal Jesuita Augustin Bea y del Papa, y llevó a cabo muchas misiones sensibles para ellos. Relevado tiempo después de sus votos de pobreza y obediencia a petición suya (aunque siguió siendo sacerdote), se mudó a Nueva York donde se hizo escritor de ficción y no ficción.