Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

jueves, 14 de junio de 2007

Cuando los criminales tienen el Poder del Estado


El 30 de mayo del 2007 el profesor francés Robert Faurisson compareció ante la sección 11 de la Corte de Apelaciones de Paris, en relación a su condena en octubre del 2006 por unos comentarios que hizo en una entrevista telefónica para el canal de televisión por satélite iraní "Sahar 1".

El "crimen" del profesor Faurisson fue afirmar en la entrevista que durante la Segunda Guerra Mundial nunca hubo ningún intento por parte del Estado Alemán en exterminar físicamente los Judíos de Europa.

El profesor Faurisson dijo a la corte que él no disputaba el hecho que en el período en cuestión hubo sufrimiento y persecución de Judíos; fue, por ejemplo, verdad que una quinta parte de los Judíos que vivían en Francia fueron deportados. Pero él disputaba el relato basado en la propaganda de guerra que se ha arraigado en el registro histórico y según el cual hubo un proyecto Nacional Socialista para exterminar a los Judíos. Por otro lado, hubo un intento para alcanzar "una solución final territorial" de la cuestión Judía, pero la palabra "territorial" siempre se omitía por los propagandistas, periodistas e historiadores aprobados.

El argumento "exterminatorio", por su parte, no lo apoyaba ninguna evidencia, ni material ni documental: así declaró, habiendo conducido, como dijo, una investigación detectivesca, más que académica.

Desde 1990 the "el Acta Fabius-Gayssot" prohibe la expresión pública de tales puntos de vista en Francia. Entre el 2000 y el 2005 el profesor Faurisson dió numerosas entrevistas a periodistas, entre ellos algunos iraníes, en las que él creyó que podía hablar libremente: de ahí su gran sorpresa en el 2006 al ser procesado por esta.

La Corte European de los Derechos Humanos ya ha tenido ocasión de pronunciarse a favor del "Acta Fabius-Gayssot", descrita por el abogado del prrofesor Faurisson, Eric Delcroix, como un "asalto" a los derechos del pueblo francés, en términos legales, una acta ilegítima, ilegal y no una ley, que los tribunales podrían, de hecho deberían, negarse a aplicar.

Nadie ha respondido todavía al desafío del profesor Faurisson, emitido hace 28 años por primera vez, consistente en mostrar una prueba de una orden para matar Judíos europeos, o alguna prueba de alguna cámara de gas usada para ese propósito, o incluso una explicación de cómo, en términos técnicos y físicos, tal programa se realizó. En lugar de una respuesta, ahí está el decreto de febrero de 1979 del fallecido Pierre Vidal-Naquet, que suscriben plenamente los círculos políticos e intelectuales, a saber, que no se puede sostener ningún debate sobre la existencia de las cámaras de gas, que esa pregunta sencillamente no debe hacerse.

La única "cámara de gas" que se sometió a un examen forense oficial - la del campo Sruthof-Natzweiler en Alsacia - se demostró conclusivamente por las autoridades francesas que no eran una "cámara de gas". (El informe firmado en diciembre de 1945 por el decano de farmacología de Paris, ha sido suprimido desde entonces, guardado en los archivos militares.) Sin embargo los tribunales franceses no tienen en cuenta esos hechos cuando juzgan casos bajo el "Acta Fabius-Gayssot".

El pasado octubre el profesor Faurisson fue sentenciado a una pena de tres meses de prisión por la entrevista telefónica. En la vista de apelación del 30 de mayo, el profesor y su abogado no sólo se enfrentaron a la acusación pública y a tres jueces,sino también a tres abogados hostiles, que representaban a tres organizaciones "anti-racistas", cada una de ellas pidiendo una compensación financiera por el daño hecho a dichas organizaciones por el profesor en su breve exposición a un periodista de una tierra lejana.

La fiscalía pidió doblar la sentencia del profesor retirado, de tres meses a seis, mientras que uno de los tres abogados "anti-racistas" hizo una petición de daños igual a la concedida a las otras dos en primera instancia - 5.000 € -, en lugar de los daños simbólicos que habían obtenido.

El juicio de la corte de apelaciones se celebra el 4 de julio.

Es alucinante que la gente se trague el rollo de que vivimos en paises libres.

lunes, 11 de junio de 2007

En honor de los anticonspiranoicos

Andreas FABER-KAISER, escribió en 1993 un curioso artículo que transcribo con algunos añadidos obtenidos en la red y algunas correcciones.

LA CONSPIRACIÓN DE LOS ILUMINADOS
Andreas FABER-KAISER

¿Somos las cobayas de un destino planificado? Eso podría deducirse de la correspondencia que se conserva en la biblioteca del Museo Británico en Londres: se trata de las cartas cruzadas en el siglo pasado entre Albert Pike y Giuseppe Mazzini, dos cualificados miembros de la cúpula masónica y satánica de los Iluminados.

En ellas se diseñaron las tres grandes guerras mundiales.
Así, en carta dirigida a Mazzini con fecha del 15 de agosto de 1871 -hace más de un siglo- Pike le comunica que la Primera Guerra Mundial se deberá generar para permitir a los Iluminados derrocar el poder de los zares en Rusia, y transformar este país en la fortaleza del comunismo ateo. Las divergencias provocadas por los agentes de los Iluminados entre los imperios británico y alemán -y también la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo- se debían aprovechar para fomentar esta guerra. Una vez concluída, se debía edificar el comunismo y utilizarlo para destruir otros gobiernos y debilitar a las religiones.

La Segunda Guerra Mundial debía fomentarse aprovechando las diferencias entre fascistas y sionistas políticos. La lucha debía iniciarse para destruir el nazismo e incrementar el sionismo político, con tal de permitir el establecimiento del Estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial se debía edificar una Internacional comunista lo suficientemente robusta como para equipararse a todo el conjunto cristiano. En este punto se la debía de contener y mantener, para el día en que se la necesitase para el cataclismo social final.

El objetivo de estas dos guerras -diseñadas en el siglo pasado- se ha conseguido. Queda por ver la Tercera Guerra Mundial.

¿Está ya planificada la tercera guerra mundial?

La Tecera Guerra Mundial se debe de fomentar aprovechando las diferencias promovidas por los agentes de los Iluminados entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán. La guerra debe de orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, mientras que otras naciones se verían obligadas a entrar en la lucha, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente.
Albert Pike le escribió a Giuseppe Mazzini el 15 de agosto de 1871 que, al final de la Tercera Guerra Mundial, quienes pretenden la completa dominación mundial provocarían el mayor cataclismo social jamás conocido en el mundo.

Un invisible gobierno mundial

Desandemos este sendero. La Comisión Trilateral es una agrupación de personas privadas de las altas finanzas, del mundo de los negocios y de la política, procedentes de Norteamérica, Europa occidental y Japón, que brinda a la élite procedente de la masonería de las distintas orientaciones unas posibilidades de encuentro, con vistas a una colaboración secreta que abarca todo el mundo. El objetivo ideológico de la Comisión Trilateral es el mismo que el del Council for Foreign Relations (Consejo para Relaciones Exteriores),fundado en 1921 por el banquero norteamericano Morgan, y conocido también como "el Gobierno Invisible".

Lo que es menos conocido de la Trilteral es el hecho de que responde por igual del poder del ocultismo, del poder de la brujería y del poder del supuesto mal, y éstos responden a su vez de las drogas, de la música rock y de la política. El sector político entronca con los Iluminados, que son altos grados de la masonería. La brujería comprende la magia negra y la blanca. A esta última se suma un determinado número de grupos masónicos. Hay escasamente unas cien organizaciones que pertenecen al mundo de la masonería. Se explica por esta trama secreta de planificación del destino de la Humanidad, el que Karl Marx escribiera sus obras londinenses por encargo de Nathan Rothschild. Los cheques con los que le pagó pueden verse en el Museo Británico. Marx participó en la fundación de la Primera Internacional en 1864. Se derrumbó porque los anarquistas querían anarquía, y la querían de inmediato. La Segunda y la Tercera Internacional -que en sus transformaciones dieron lugar por un lado a la Internacional Socialista y por el otro al Komintern y al Kominform-, no son otra cosa que la confirmación de los Iluminados, que hicieron con la Revolución francesa y con Napoleón el primer intento de gobierno mundial. Quien hable de casualidades, es que no ha entendido todavía el juego que se llevan con todos nosotros.

Objetivo: el nuevo orden mundial

La idea del judío alemán Adam Weishaupt, que fundó la cúpula de los Iluminados el 1 de mayo de 1776, era el camino a través de la anarquía. El que su fundación tuviese lugar el día siguiente de la noche de Walpurgis, y el hecho de que este día fuera consagrado mundialmente festivo -el "Día del Trabajo"- aclara todavía más la estrecha relación que existe. El hecho que además el sello de los Iluminados aparezca con la fecha de 1776 en el dólar americano, asombra a aquéllos que no saben que Washington fue tan masón como su rival Jefferson.







Si hablamos del poder efectivo, debemos mencionar a los Rockefeller y -más importantes aún- a los Rothschild. En sucesión ascendente siguen los Bilderberger, un club formado en mayo de 1954 e integrado por los 500 hombres y organizaciones más ricas e influyentes del mundo, que se propone la instauración del "Nuevo Orden Mundial". Más arriba está el "Consejo de los 33", los 33 más altos masones iniciados
del mundo. Por encima de ellos, el "Gran Consejo de los 13", 13 Grandes Druidas, por encima de los cuales aún actúa "El Tribunal" y, finalmente, el inmencionable nombre de grado 72 de los cabalistas, que -dicho sea de paso-también significa "Iluminado".

Para los Iluminados Lucifer es Dios, y Jesús es el imitador. De la misma forma que para los cristianos Satanás es el imitador de Jesús.

Cuando se apaguen las luces de New York

El 1 de agosto de 1972, después del aquelarre, es decir el "sábado de las brujas", Philip von Rothschild anunció ante el "Consejo de los 13" en el Casino Building de San Antonio, la planificación de la historia a partir de 1980. Las indicaciones son muy concretas: "Cuando veáis apagarse las luces de New York, sabréis que nuestro objetivo se ha conseguido." Hay que saber interpretar la frase. Elija cada cual, si es que tiene opción a ello, si es éste u otro su propio objetivo.