del Sitio Web AMCMH
La pandemia mundial de influenza porcina H1N1 se usa para engañar a la opinión pública.
Manipulación de datos. Pandemia mundial ¿Cómo han llegado a estas cifras? Crear una crisis cuando no hay crisis. |
Esta es la traducción de la parte médica de un artículo mas amplio
del director de Global Research Michel Chossudovsky
sobre la militarización de la salud pública.
La pandemia mundial de influenza porcina H1N1 se usa para engañar a la opinión pública.
La pandemia de 2009 que comenzó en abril en México es muy oportuna: coincide con una depresión económica que se intensifica y se produce a la vez que una escalada militar.
Los datos epidemiológicos son fabricados, manipulados y falsificados. Según la OMS, una epidemia a escala mundial es ahora inminente y amenaza el sustento de millones de personas.
Un "desastre" se está preparando. La OMS y el CDC de los Estados Unidos son organizaciones que están autorizadas, ¿por qué iban a mentir? Aunque sujetas a errores accidentales, es inimaginable que la información suministrada por estas organizaciones sea falsificada o manipulada.
La gente cree que la crisis de salud pública en el mundo es real y que los funcionarios de la salud "trabajan para el bien público"
La Prensa confirma la intención del gobierno de los Estados Unidos para aplicar un programa de vacunación masiva para H1N1 en el otoño-invierno 2009. Un importante contrato para la adquisición de 160 millones de dosis se ha alcanzado con Big Pharma, lo suficiente como para vacunar a más de la mitad de la población de los Estados Unidos. Están en marcha planes similares en otros países occidentales, entre ellos Francia, Canadá y el Reino Unido.
Se recluta a voluntarios para probar la vacuna contra la gripe porcina en el mes de agosto con el fin de implementar un programa nacional de vacunación en el otoño.