La entrevista puede verse en YouTube.
La entrevista fue eliminada de la serie The Health Century debido a su enorme potencial para generar demandas judiciales.
Este segmento de In Lies We Trust: The CIA, Hollywood & Bioterrorism, producido por el experto en salud pública, el Dr. Leonard Horowitz, entrevista al experto mundial en vacunas, el Dr. Maurice Hilleman, quien explica por qué las vacunas de Merck han propagado el SIDA, la leucemia y otras plagas en todo el mundo.
El Dr. Hilleman desarrolló las vacunas contra las paperas, la rubeola y el sarampión, en la entrevista dijo:
“Las vacunas son la tecnología base del negocio del siglo XX.”
En la entrevista grabada (con unos 6 ejecutivos de Merck presentes en la sala, y cuya risa nerviosa es audible en la cinta) el Dr. Hilleman explica como en su búsqueda de monos no infectados, Merck importó monos verdes de África. Esos monos resultó que tenían el virus del SIDA:
“No sabía que estábamos importando el SIDA.”
El Dr. Hilleman también reconoció que la vacuna contra la polio fabricada por la Merck, estaba infectada con el virus cancerígeno SV-40.
El Dr. Hilleman reconoció que la vacuna contra la polio infectada con cáncer había sido probada masivamente en Rusia, después en los EEUU.
Los puntos que surgen en esta entrevista levantan serias dudas sobre la propaganda que recibe el público sobre la seguridad de las vacunas.
Vacunas promocionadas como “seguras y efectivas” han estado infectando (posiblemente) a millones de personas con cáncer, leucemia, y SIDA.
El Dr. Shorter depositó toda la cinta de la entrevista incluyendo porciones omitidas del libro, junto con otras entrevistas en la National Library of Medicine.
La person que subió la porción censurada de la entrevista a Youtube fue el Dr. Leonard Horowitz, un experto en salud controvertido y prolífico.
En su documental, “In Lies We Trust: The CIA, Hollywood & Bioterrorism,” el Dr. Horowitz examina las directivas oficiales para la protección contra explosiones nucleares y otros desastres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario