Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

viernes, 29 de enero de 2010

El establishment británico oculta las pruebas de su crimen


Los resultados de la autopsia de David Kelly se mantendrá en secreto durante 70 años. Los médicos acusan a Lord Hutton de ocultar información vital


Pruebas fundamentales que podrían resolver el misterio de la muerte del inspector de armas del gobierno David Kelly se mantendrán en secreto durante 70 años.

En una draconiana - y muy poco común - orden, Lord Hutton, el par que presidió la investigación controvertida sobre el escándalo sobre la muerte del Dr. Kelly, ha impedido en secreto la liberación de todos los expedientes médicos, incluyendo los resultados de la autopsia y las pruebas no publicadas.

La medida, que alimenta las especulaciones sobre las verdaderas circunstancias del fallecimiento del Dr. Kelly, se produce pocos días antes de que Tony Blair comparezca ante la investigación Chilcot sobre la guerra de Irak.
También se verá obligado a revivir las denuncias sobre el encubrimiento del establishment-y nuevas preguntas sobre el veredicto que sentenciaba que el Dr. Kelly se suicidó.
Dr David Kelly
"Filtración: El Dr. Kelly murió después de poner en duda las declaraciones del Gobierno sobre las armas de Saddam

Esta noche, el Dr. Michael Powers, QC, un médico que hace campaña para anular las conclusiones de Hutton, dijo: "¿Qué hay en la muerte de David Kelly, qué es tan secreto como para justificar que los informes se mantengan fuera del dominio público por 70 años?

La campaña del parlamentario del partido Liberal Demócrata Norman Baker, quien también ha cuestionado el veredicto que afirma que el Dr. Kelly se suicidó, dijo: "Es sorprendente, somos los primeros en conocer esta decisión de Lord Hutton y aún más sorprendente que haya decido ocultar este material. "

El cuerpo del ex inspector de armas de las Naciones Unidas, doctor Kelly, fue encontrado en julio de 2003 en el bosque cerca de su casa Oxfordshire, poco después de ser expuesto como la fuente de un informe de la BBC que cuestionaba las afirmaciones del Gobierno que
Saddam Hussein tenía un arsenal de armas de destrucción masiva, que podrían ser desplegadas en 45 minutos.

El informe del año 2004 de Lord Hutton, encargado por el Sr. Blair, llegó a la conclusión de que el Dr. Kelly se suicidó cortándose la muñeca con un cuchillo de jardinería contundente.
Harrowdown Hill
Trágico: Los expertos forenses trabajando en el bosque de Oxfordshire donde el cuerpo del doctor Kelly fue encontrado en el 2003

El informe fue desestimado por muchos expertos como un encubrimiento para eliminar del gobierno cualquier culpabilidad, a pesar de la evidencia que había filtrado el nombre del Dr. Kelly en un intento de difamarlo.

Sólo ahora hemos sabido que un año después de que se completó la investigación, Lord Hutton tomó medidas sin precedentes para garantizar que las pruebas fundamentales sean un secreto de estado durante tanto tiempo.

Una carta, filtrada a The Mail on Sunday, reveló que una prohibición de 30 años fue puesta en "registros suministrados [que no hubieran sido] producidos en evidencia". Se cree que se refieren a declaraciones de testigos que no fueron revelados en su momento.

Además, se ha establecido ahora que Lord Hutton ordenó que todos los informes médicos - incluyendo la autopsia realizada por el patólogo Nicholas Hunt y las fotografías del cadáver del Dr. Kelly - sea información clasificada por 70 años.

Dr David Kelly
La medida alimenta especulaciones sobre las verdaderas circunstancias del fallecimiento del Dr. Kelly
Las normas habituales en las autopsias permiten a los parientes cercanos y 'otras personas debidamente interesadas' a solicitar consultar una copia del informe e " inspeccionar" otros documentos.

La medida de Lord Hutton ha hecho caso omiso de estas normas, por lo que los archivos no se abrirán hasta que todas estas personas probablemente estén muertas.

Anoche, el Ministerio de Justicia fue incapaz de explicar la base jurídica de la orden de Lord Hutton.

Las restricciones salieron a la luz en una carta del equipo jurídico del Consejo del Condado de Oxfordshire a un grupo de médicos que están cuestionando el veredicto de Hutton.

El año pasado, un grupo de médicos, entre ellos el Dr. Powers, compiló un informe médico como parte de su demanda legal contra el veredicto de Hutton. Argumentan que la conclusión de Hutton de que el Dr. Kelly se suicidó por la ruptura de la arteria cubital en la muñeca izquierda después de tomar una sobredosis de analgésicos es insostenible porque la arteria es pequeña y de difícil acceso, y la ruptura no podría haber causado la muerte.

En su dictamen de 12 páginas, que concluyó: "El sangrado de la arteria cubital Dr. Kelly es altamente improbable que haya sido tan voluminosa y rápida para ser la causa de la muerte. Aconsejamos a los abogados de la instrucción que obtengan los informes de la autopsia a fin de que las preocupaciones de un grupo de médicos especialistas adecuadamente interesados puedan ser contestadas.

Esta noche, el Dr. Powers, un ex asistente de médico forense, añadió: "Se supone que todas las pruebas pertinentes a la causa de la muerte han sido escuchada en público, en el momento de la investigación de Lord Hutton. Si estos informes secretos apoyan la conclusión del suicidio, ¿qué podrían contener para ser tan sensibles?

La carta revelando la restricción de 70 años fue escrita por Nick Graham, director asistente de los servicios jurídicos y democráticos del Consejo de Oxfordshire. La carta dice que "Lord Hutton presentó una solicitud para que los registros suministrados para la investigación, que no sean pruebas, se oculten durante 30 años, y que los registros médicos (incluyendo la autopsia), los informes y las fotografías se oculten durante 70 años."

Nicholas Gardiner, el médico forense jefe de Oxfordshire, confirmó que había visto la carta.
Lord Hutton
Orden: Lord Hutton ha prescrito en secreto la ocultación de todos los registros médicos, incluyendo los resultados de la autopsia

En declaraciones a The Mail on Sunday a día de hoy, dijo: "Yo sé que Lord Hutton hizo esa recomendación. Alguien me lo dijo en ese momento. Cualquiera relacionado con esto estará muerto para entonces, y esa es claramente la intención de Lord Hutton.

Preguntado sobre qué había en los registros para ser ocultados, el señor Gardiner dijo: 'Son los registros de Lord Hutton, no míos. Habría que preguntarle a él. "

Añadió que en su opinión Lord Hutton había embargado los registros para proteger a los hijos del Dr. Kelly.

La investigación sobre la muerte del Dr. Kelly fue suspendido antes de que pudiera comenzar por el entonces Lord Canciller Lord Falconer. Él utilizó la Ley de Médicos Forenses para designar a la investigación de Hutton como "el cumplimiento de la función de una investigación".

La noticia de que los registros se mantendrán en secreto se produce pocos días antes de que el señor Blair declare en la investigación Chilcot el viernes.

Hasta la fecha, el nombre del Dr. Kelly ha sido escasamente mencionado en la investigación. Una fuente, que celebró una reunión privada con Sir John Chilcot antes de que el procedimiento se iniciara, dijo que Sir John había admitido que "no quería tocar la cuestión del Dr. Kelly".

Un portavoz del Ministerio de Justicia dijo: "Cualquier decisión tomada por Lord Hutton en el momento de su investigación era una cuestión exclusiva de él."

The Mail on Sunday no ha podido ponerse en contacto con Lord Hutton.


http://www.dailymail.co.uk/news/article-1245599/David-Kelly-post-mortem-kept-secret-70-years-doctors-accuse-Lord-Hutton-concealing-vital-information.html#ixzz0e1Lkb3yL

No hay comentarios: