Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

viernes, 5 de marzo de 2010

Satanás en el Vaticano, ¿es ese el tercer secreto de Fátima?

"Avisé una y otra vez que Satán entraría en los más altos rangos de la jerarquía de Roma. El Tercer Secreto, hijo mío, es que Satanás entraría en la Iglesia de mi Hijo."
- Nuestra Señora de las Rosas
13 de mayo de 1978
Las acusaciones del padre Malachi Martin

En el artículo de The Fatima Crusader, Malachi Martin, un erudito, miembro del Vaticano, y escritor, dijo,
“Cualquiera que conoce el estado de las cosas en el Vaticano en los últimos 35 años sabe que el príncipe de la oscuridad ha tenido y aún tiene sus vicarios en la corte de San Pedro en Roma.”
De 1958 a 1964, el padre Jesuita Malachi Martin sirvió en Roma donde era un colaborador cercano del famoso cardenal Jesuita Augustin Bea y del Papa, y llevó a cabo muchas misiones sensibles para ellos. Relevado tiempo después de sus votos de pobreza y obediencia a petición suya (aunque siguió siendo sacerdote), se mudó a Nueva York donde se hizo escritor de ficción y no ficción.
Martin hizo una primera referencia a un rito diabólico celebrado en Roma en su novela realista de éxito de 1990 sobre geopolítica y el Vaticano, The Keys of This Blood, en la que escribió:
"Lo más temible para el [Papa] Juan Pablo [II], fue toparse con una presencia irremovible de una fuerza maligna en el mismo Vaticano y en algunos obispados. Era la ‘superfuerza’ a la que aludían algunos hombres de la Iglesia, siempre difícil de verificar, que se instaló al princpio del papado de Pablo VI en 1963. Pablo VI aludió sombriamente al ‘humo de Satanás que había entrado en el Satuario’... una referencia a la ceremonia de coronación celebrada por Satanistas en el Vaticano.
Además, la incidencia de la pedophilia satanista —ritos y prácticas— ya estaba documentada entre varios obispos y sacerdotes, desde Turin, en Italia, a Carolina del Sur, en los EEUU. Los actos rituales de pedophilia satanista son considerados por los profesionales como la culminación de los ritos del Arcángel Caído."
(p. 632)
Estas alegaciones han pasado desapercibidas, posiblemente porque fue muy ladino en sus descripciones, pudiéndose incluso estar refiriéndose a la coronación del Papa Pablo VI. Pero reveló mucho más de este supuesto ritual en uno de sus últimos trabajos, Windswept House: A Vatican Novel (1996). En esta historia, describe con viveza una ceremonia llamada “La Coronación de Lucifer el Arcángel Caído” supuestamente celebrada en la capilla de San Pablo en el Vaticano, pero ligada con ritos satánicos concurrentes celebrados en los EEUU, el 29 de junio de 1963, apenas una semana después de la elección de Pablo VI. En la novela, antes de morir, un Papa deja un relato secreto de la situación en su escritorio dirigido a su sucesor en el trono de Pedro, apensas disimulando que se trata de Juan Pablo II.

Según el The New American, Martin confirmó que la ceremonia se celebró realmente tal y como había descrito en la novela.
“Oh sí, es verdad; es verdad”. “Pero la única forma que tenía de escribirlo era como novela.”
La acusación de Martin sobre un ritual satánico celebrado en el Vaticano fue confirmado también por John Loeffler, presentador del programa de radio Steel on Steel radio show. Loeffler personalmente preguntó al padre Malachi Martin (que participaba regularmente en el show) sobre el satanismo en el Vaticano:
"Malachi confirmó—en la primera parte de su libro, Windswept House—la dedicación del Vaticano a Satanás en una ceremonia secreta desconocida por el Papa. Y yo le pregunté, '¿Es eso verdad? ¿Realmente sucedió?' Y él [Martin] me dijo, 'Sí, lo es.'"
- John Loeffler
(Radio show del 29 de julio del 2000)
El padre Malachi Martin dijo que más miembros del clero se están dando cuenta de la situación. Hace varios años un Arzobispo también acusó a altos cargos de la jerarquía de Roma de practicar el satanismo. El diario Italiano Il Tempo y otros diarios dieron esta asombrosa noticia.
Hace pocas semanas, una tormenta de fuego se ha desatado en Italia. La controversia surge de las declaraciones del Arzobispo Emmanuel Milingo, quien formuló acusaciones formales acerca de que tienen lugar actividades satánicas en el Vaticano.

Preguntado por la prensa italiana sobre sus acusaciones, dijo que las mantenía.
El Arzobispo eligió el Congreso Internacional Fatima 2000 sobre la Paz Mundial celebrado en Roma en noviembre de 1996 convocado por la revista The Fatima Crusader, para hacer públicas sus acusaciones.

El Congreso Fatima 2000 fue patrocinado por el editor
Padre Nicholas Gruner, quien pasó los 18 años anteriores intentado persuadir al Vaticano para que consagrara a Rusia al Inmaculado Corazón de María como Ella pidió en sus apariciones a los tres niños pastores de Fátima, Portugal, en 1917.
El Padre Gruner también ha buscado que se revele el Tercer Secreto, que se mantiene secreto en el Vaticano desde que fue entregado ahí en 1957 y leído por el Papa Juan XXIII en privado.

El Arzobispo Milingo, trabaja en el Vaticano, como delegado especial del Consejo Pontificio para el cuidado Pastoral de los inmigrantes e itinerantes, y está cualificado para hablar sobre el asunto del satanismo. Además de sus responsabilidades en el Vaticano, el Arzobispo es respetadp mundialmente como exorcista veterano.

Las acusaciones de Milingo son especialmente interesantes para los católicos informados porque sus declaraciones se parecen a las hechas en un reciente libro por el escritor católico, Dr. Malachi Martin.

El nuevo libro del Dr. Martin,
Windswept House, publicad en 1996, se escribió como de ficción, pero el conocido autor y editor, padre Charles Fiore, FSSP, dice en la crítica del libro, publicada en el Catholic Family News, de julio de 1996, que es "una novela en la que personajes reales y hechos reales se disfrazan de ficción."

El libro del Dr. Martin es chocante porque describe un ritual satánico celebrado en la capilla de San Pablo dentro de la ciudad del Vaticano, el 29 de junio de 1963.
Windswept House da una descripción horrorosa de altos miembros de la Iglesia que hacen juramento con su propia sangre, que conspiran para destruir la Iglesia desde dentro y participan en rituales meticulosamente ejecutados en los que blasfeman y se burlan de la Santa Misa.

Preguntado Malachi Martin sobre las declaraciones del Arzobispo dijo,
"El Arzobispo es un buen Obispo y sus afirmaciones sobre que hay satanistas en Roma son totalmente ciertas. Cualquiera enterado de los asuntos del Vaticano los últimos 35 años sabe que el príncipe de la oscuridad ha tenido y aún tiene vicarios en la corte de San Pedro en Roma."
...

El Dr. Martin fue Secretario del Cardenal Bea en el Vaticano. El Dr. Martin dice que al Cardenal Bea le reveló el Tercer Secreto el Papa Juan XXIII, y salió de la reunión visiblemente alterado, expresando su angustia al Dr. Martin, le dijo que el Papa no iba a revelar el Tercer Secreto al mundo. El Dr. Martin también confirma que el contenido del Tercer Secreto es la crisis sin precedentes del Catolicismo y el fracaso de la jerarquía para resolverla.
...


Windswept House

Windswept House es una dramática novela, que se desarrolla en el gran escenario global donde se despliega la siguiente etapa de la civilización, el siniestro Nuevo Orden Mundial. Toca temas difíciles que van desde el aborto al Tercer Secreto de Fátima, pero el mensaje esencial parece ser este: los Satanistas acechan en las sombras, desde el corazón del Vaticano hasta las parroquias locales, manipulando a los engañados por el falso espíritu del Vaticano II. Están haciendo todo lo que pueden para subvertir a la Iglesia Católica.

En Windswept House, Martin fue bastante explícito sobre las condiciones del Vaticano, abriendo la novela con el mencionado ritual satánico. En él, Satanás fue formalmente coronado en la capilla de San Pablo del Vaticano (un lugar oscuro y escalofriante). La ceremonia fue coordinada via telefónica con otro que simultáneamente se celebraba en Carolina del Sur.

Pero esto son sutilezas menores. Como en el libro The Keys of This Blood, Windswept House está escrita para una amplia audiencia, no necesariamente católica, pero ambos libros dejan la extraña sensación de estar dirigidos al Papa Juan Pablo II. Es como si Keys fuera escrito para indicarle al Papa que Martin entendía lo que el Pontífice hacía en la arena geopolítica y le comunicaba sus inquietudes por la situación interna de la Iglesia. (Recuerda a El Príncipe de Maquiavelo, escrito por un exiliado de la corte.) Windswept House, es sin embargo, una súplica mucho más dramática al Papa.

(Continua aquí.)

No hay comentarios: