Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

viernes, 12 de marzo de 2010

Satanás en el Vaticano (II): infiltración masónica

Viene de aquí.

UNA VISIÓN OSCURA


¿Cómo de mal creía Martin que estaban las cosas? Muy mal:
"De repente era indiscutible que ahora durante este papado, la organización católica romana tenía la presencia permanente de clérigos que adoraban a Satanás y les gustaba; obispos y sacerdotes que sodomizaban chicos y los unos a los otros; monjas que practicaban “Ritos Oscuros” de Wicca, y que practicaban relaciones lésbicas... a diario, incluso en domingos y fiestas sagradas, actos heréticos y blasfemia se cometían y permitían en los santos altares por los propios sacerdotes.
Acciones sacrílegas no solo se practicaban en los Altares de Cristo, sino que tenían la connivencia o al menos el permiso tácito de ciertos Cardenales, arzobispos, y obispos... Numéricamente eran una minoría—entre un 1% y un 10% del personal de la Iglesia. Pero muchos de esa minoría ocupaban sorprendentemente altos cargos.... Los hechos que llevaron al Papa a un nuevo nivel de sufrimiento principalmente fueron dos: Los vínculos—la red, en otras pakabras, que se había establecido entre ciertos grupos clericales homosexuales y asambleas satanistas. Y el excesivo poder e influencia de esa red."
(páginas 492-3)
En el tiempo de su fallecimiento, el 27 de julio del año 1999, Martin trabajaba en lo que decía sería su libro más controvertido e importante, Primacía: Cómo la Institución de la Iglesia Romana Católica se convirtió en una criatura del Nuevo Orden Mundial, el libro trataría sobre el papado y el poder.
El libro pretendía analizar el vuelco revolucionario que yace en el corazón de lo que muchos ven como la ruptura del poder del papado. Iba a ser un libro de predicciones sobre el Vaticano y el mundo en las primeras décadas del nuevo milenio.

El padre Malachi Martin nunca se retractó de ninguna de sus afirmaciones, la escena descrita en Windswept House se basa en hechos reales satánicos celebrados en el Vaticano en los primeros días del papado de Pablo VI (imágen anterior), o que existe una conspiración satánica dentro de la Iglesia Católica Romana.
El asesinato del Papa Juan Pablo I

Las apariciones de la Virgen María en Bayside, New York, en las que decía que Satanás había entrado dentro de "los más altos cargos de la jerarquía de Roma” yambién explicaría algunos secretos muy oscuros que rodean la muerte del Papa Juan Pablo I (imágen de la derecha), que murió misteriosamente de un “ataque al corazón” poco después de un mes tras su elección.
En relación a su “ataque cardíaco,” su sobrina afirmó:
“En mi familia casi nadie cree que fuera un fallo cardíaco el que mató a mi tío. Nunca tuvo problemas de corazón o enfermedad de ese tipo.”
(San Juan Star, 3 de octubre del 1978) http://www.thesanjuanstar.com/
El hermano de Juan Pablo I declaró:
“El hermano de Pablo, Edoardo, en misión comercial en Australia, declaró que el Papa había tenido una revisión médica tres semanas antes de su muerte, y no se detectó ninguna enfermedad o anomalía grave. Fue de salud frágil de niño y de joven, pero no tuvo nunca ningún problema de corazón.”
(San Juan Star, 9 de octubre de 1978)
En la revista Time (9 de octubre del 1978):
En otros tiempos una muerte así habría levantado fuertes sospechas: “Si estos fueran los tiempos de los Borgias,” dijo un joven profesor de Roma, “se diría que el Papa habría sido envenenado.”

El Vaticano respondió que semejantes acusaciones eran “irresponsables.”
(San Juan Star, 18 de octubre de 1978)
El hecho es que Nuestra Señora en su mensaje de Bayside en Nueva York afirmó, “el ser humano ha caído muy bajo, incluso ecurre al asesinato.” (6 de octubre de 1978)
Y el 21 de mayo de 1983:
“Volveremos atrás, Hijo mío, en la historia, una historia corta, y recuerda bien lo que le pasó en Roma a Juan, al Papa Juan, cuyo papado duró 33 días. Oh Hijo mío, ahora es historia, pero se sitúa en el libro que relata los desastres de la humanidad. Recibió el horror y el martirio al beber de una copa. Fue una copa de champagne que le dio el hoy fallecido miembro del clero y del Secretariado de Estado [Cardenal Villot (imágen de arriba)].”
¿Parece increíble? Obsérvese que un decreto de 1975 del Vaticano ordenaba que no se realizara ninguna autopsia al Papa. Qué oportuno. ¿Qué tenía que temer el Vaticano de la autopsia?
Hay un best-sellier de David Yallop que también afirma que el Papa Juan Pablo I fue asesinado: En el nombe de Dios: una Investigación del asesinato del Papa Juan Pablo I.

IN GOD'S NAME
An Investigation into the Murder of Pope John Paul I
David A. Yallop
PRÓLOGO

El líder espiritual de casi un quinto de la población mundial ostenta gran poder: pero a un observador no informado de Albino Luciani al inicio de su papado como Papa Juan Pablol I, le habría resultado difícil de creer que este hombre realmente tuviera poder. La humildad y timidez que emanaban de este hombre italiano de 65 años, pequeño, tranquilo, condujo a muchos a concluir que este Papado no sería destacado. Los bien informados, sin embargo, sabían otras cosas: Albino Luciani se había embarcado en una revolución.


Tenía pensada una gran remodelación. Dirigiría la Iglesia hacia nuevas direcciones; direcciones que consideraban peligrosas Villot, y otros de la lista que iban a ser destituidos. Cuando los cambios se anunciaran correrían ríos de tinta en la prensa mundial, analizando, diseccionando, profetizando, explicando.
Sin embargo la explicación real no se discutiría, no se informaría al público- había un denominador común, un hecho que relacionaba a todos los hombres que iban a ser destituidos. Villot era consciente de eso. Más importante, también lo era el Papa. Era uno de los factores que le movieron a actuar: despojar a estos hombres de su poder y relegarlos a posiciones en las que no causaran daños. Eran Masones.

Las pruebas que había adquirido el Papa indicaban que dentro de la Ciudad del Vaticano había unos 100 Masones, que iban desde los Cardenales a los sacerdotes. A pesar de que el Código Canónico prevé la excomunión automática de los masones.
Luciani estaba además preocupado con una logia masónica ilegal presente más allá de Italia en su búsqueda de riquezas y poder. Se denominaba a sí misma P2. El hecho de haber penetrado el Vaticano y haber establecido vínculos con sacerdotes, obispos e incluso Cardenales hizo que la logia P2 fuera anatema para Albino Luciani.
[...]

En Buenos Aires, Licio Gelly discutió el problema del nuevo Papa con Calvi, el maestro de marionetas había organizado el regreso triunfal al poder del General Perón - un hecho que Perón reconocería al arrodillarse a los pies de Gelli. Si Marcinkus, Sindona o Calvi estaban amenazados por las acciones previstas por Albino Luciani, entonces era de interés para Licio Gelli eliminar la amenaza.

Estaba claro que el 28 de septiembre de 1978, estos seis hombres,
Marcinkus
Villot
Calvi
Sindona
Cody
Gelli
...tenían mucho que temer del Papado de Juan Pablo I.
[...]

Este es un síntoma más de lo que realmente es el Tercer Secreto de Fátima.
"Pero, Hijos míos, como dije en el pasado, lo repito de nuevo, Satán y sus agentes, la banda del 666, ha entrado en los más altos rangos de la jerarquía; y ha capturado parte de nuestra noble jerarquía para su causa."
- Our Lady of the Roses
1 de junio de 1978

No hay comentarios: