Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

sábado, 24 de marzo de 2012

Armas silenciosas para guerras secretas (I)

Por este blog descubro un documento muy importante que transcribo por entregas tras corregir importantes errores de traducción que proceden probablemente de una traducción automática en syti, quienes a su vez parece que lo han extraído del libro "Behold a pale horse " de William Cooper (asesinado), Light Technology Publishing, 1991.


Lamentablemente la deficiente traducción se ha ido replicando por toda la red hispana, espero poder contribuir a mejorar la traducción del documento original.

El primer error es la traducción del título, no es correcto traducirlo por "Armas silenciosas para guerras tranquilas", es mejor "Armas silenciosas para guerras secretas". La palabra inglesa "quiet" tiene varios significados dependiendo del contexto, aquí podría ser traducida por "silenciosas" pero se repetiría dos veces en la misma frase "Armas silenciosas para guerras silenciosas", no suena bien, también podría traducirse como "sigilosas", entonces sería "Armas silenciosas para guerras sigilosas". He elegido "guerras secretas", no porque "quiet" sea literalmente "secreto" sino porque encaja con el espíritu del texto. No se está librando una guerra "tranquila", lo que se libra es una guerra secreta, silenciosa, sigilosa, contra toda la Humanidad. Seguro que me he dejado algún error por el camino que espero alguien más corrija y me disculpe.

Me ha parecido que un texto tan importante merecía una traducción más fiel. Además el traductor al español se ha dejado varios fragmentos de la versión inglesa sin traducir que he añadido.

Al igual que en su día recomendé la lectura de Sinfonía en Rojo Mayor hoy recomiendo la lectura de este documento. Como sucedió con el libro Sinfonía en Rojo Mayor, también se pueden suscitar dudas sobre la veracidad del origen del libro. Personalmente creo que lo importante es que quien lo escribió decía la verdad, cualquiera que haya estudiado a fondo la historia de los últimos siglos lo puede ver. Lo que señalan estos documentos se puede demostrar independientemente de ellos mismos.

De la lectura de "Armas silenciosas para guerras secretas" no deja de sorprenderme la inteligencia satánica de los Rothschild, al menos el fundador de la dinastía, hace tres siglos él ya comprendió la verdadera naturaleza del dinero y los impulsos que guían al común de los mortales, hoy, muchos años después, el 99 % de la población sigue sin comprenderlo. Nos llevan varias vidas de adelanto.





Armas silenciosas para guerras secretas


El siguiente documento, fechado en mayo de 1979, fue encontrado el 7 de julio de 1986 en una fotocopiadora IBM comprada en una subasta de material sobrante.


Extracto de "Behold a pale horse " de William Cooper, Light Technology Publishing, 1991.



TOP SECRET 





Armas silenciosas para guerras secretas

  Un manual introductorio de programación

Operations Research
Technical Manual
TM-SW7905.1


Bienvenido a bordo

Esta publicación marca el 25 aniversario de la Tercera Guerra Mundial, llamada la "Guerra Sigilosa", conducida utilizando la guerra biológica subjetiva, en la que se emplean "armas silenciosas".

Este libro contiene una descripción introductoria de esta guerra, sus estrategias, y sus armas.

Seguridad

Es manifiestamente imposible hablar de ingeniería social, o de la automatización de una sociedad, es decir ingeniería de sistemas de automatismos sociales ("armas silenciosas") a escala nacional o internacional sin implicar objetivos extendidos de control social y de destrucción de la vida humana (es decir esclavitud o genocidio).

Este manual es de por sí una declaración de intenciones análoga. La presente publicación debe estar lejos del escrutinio de la opinión publica. De lo contrario, podría ser interpretado tecnicamente como una declaración formal de guerra doméstica.

Además, siempre que una persona o grupo de personas que ocupan una posición de poder importante utilizan tales conocimientos y metodología para la conquista económica sin el conocimiento y consentimiento del público, debe entenderse que hay un estado de guerra doméstica entre esta persona o grupo de personas y el público.

La solución a los problemas de nuestra época requiere un abordaje despiadadamente cándido, sin que interfieran los valores religiosos, morales o culturales.

Usted está capacitado para este proyecto en razón de su capacidad para mirar la sociedad humana con una objetividad fría, y sin embargo poder analizar o discutir sus observaciones y conclusiones con personas con capacidades intelectuales similares a las suyas sin perder la discreción o la humildad. Tales virtudes son ejercidas en su propio interés superior. No se desvíe de éstas ultimas. 


Introducción histórica

La tecnología de armas silenciosas ha evolucionado a partir de las Investigaciones Operativas (Operations Research, O.R.), una metodología estratégica y táctica desarrollada por el mando militar en Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial. 

El objetivo original de las Investigaciones Operativas era estudiar problemas estratégicos y tácticos de defensa aérea y terrestre teniendo como objetivo la utilización efectiva de recursos militares limitados contra enemigos extranjeros (es decir logística).

Muy pronto fue reconocido por los que se hallaban en posición de poder que estos mismos métodos podían ser útiles para controlar totalmente una sociedad. Pero eran necesarios mejores instrumentos.

La ingeniería social (el análisis y la automatización de una sociedad) requiere la correlación de una gran cantidad de información y datos económicos siempre variables, por tanto era necesario un sistema ultra-rápido de tratamiento de la información que fuera por delante de la sociedad, y pudiera predecir cuando la sociedad capitularía.

Los ordenadores de relés eran demasiado lentos, pero la computadora electrónica (ordenador) inventada en 1946 por J. Presper Eckert y John W. Mauchly hizo posible cumplir la misión.

La siguiente etapa decisiva fue el desarrollo de una metodología simple de programación lineal, lo consiguió en 1947 el matemático George B. Dantzig.

Luego en 1948, el transistor, inventado por J. Bardeen, W. H. Battain, y W. Shocley, prometía un gran campo de acción para la expansión y evolución rápida de la computadora gracias a la reducción del espacio y la energía requerida.

Con estas tres invenciones bajo su dirección, los que estaban en posición de poder presintieron que les era posible controlar el mundo apretando un botón.

Inmediatamente, la Fundación Rockefeller puso esto en ejecución subvencionando un proyecto de 4 años en el Harvard College, creando el Harvard Economic Research Project para estudiar la estructura de la economía americana. Un año más tarde, en 1949, la US Air Force se sumaba al proyecto.

En 1952, el periodo de estudios culmina, y tuvo lugar un encuentro de alto nivel de la élite para determinar la siguiente fase de investigaciones en operaciones sociales. El proyecto de Harvard había sido muy fructífero, y algunos de estos resultados fueron publicados en 1953, sugiriendo la posibilidad de una ingeniería económica [social] ("Studies in the Structure of American Economy" [1953], de Vassili Leontief (director del Harvard Economic Research Project), International Science Press Inc., White Plains, New York. ).

Diseñada en la segunda mitad de la década de los 1940's, la nueva máquina de guerra silenciosa estaba lista, por así decirlo, para su exposición en 1954.

Con la creación del máser (dispositivo para la amplificación de microondas por emisión estimulada de radiación) en 1954, la promesa de fuentes de energía ilimitadas a partir del hidrógeno pesado del agua de mar, y en consecuencia la disponibilidad de un poder social ilimitado, era una posibilidad de no más de algunos decenios.

La combinación era irresistible. La Guerra Silenciosa fue declarada secretamente por la élite internacional tras un encuentro llevado a cabo en 1954.

Aunque el sistema de armas silenciosas fue casi expuesto 13 años después, la evolución de este nuevo sistema de armas no ha sufrido nunca reveses o contratiempos importantes.

Este volumen (manual) marca el 25 aniversario del inicio de la Guerra Silenciosa.

Esta guerra doméstica ya ha logrado muchas victorias en muchos frentes en todo el mundo.

Introducción política

En 1954, los que se hallaban en posición de poder habían reconocido que era cuestión de tiempo, de solo algunas décadas, antes de que el público ordinario fuera capaz de alcanzar y disputar la cuna del poder, pues los mismos elementos de la nueva tecnología de las armas silenciosas eran accesibles tanto para una utopía publica como para una utopía privada.

La cuestión de primera importancia, es decir la dominación, giraba en torno de las ciencias de la energía. 

 Energia

La energía es la clave de todas las actividades sobre la tierra. Las ciencias naturales son el estudio de las fuentes de energía natural y su control, y las ciencias sociales, expresadas teóricamente a través de la economía, son el estudio de las fuentes y control de la energía social. Ambos son sistemas contables: matemáticas. En consecuencia, las matemáticas son la ciencia de la energía primaria. Y el contable puede ser el rey si mantiene en secreto su metodología.

Toda ciencia es esencialmente un medio hacia un objetivo. El medio es el conocimiento. El objetivo es el control. Mas allá de ello, queda pendiente una sola pregunta: ¿Quién será el beneficiario? 

En 1954, ese fue el tema de preocupación principal. Si bien surgieron cuestiones morales, desde el punto de visto de la ley de la selección natural se admitió que una nación o una población que no utilizara su inteligencia no era mejor que los animales que no tienen inteligencia. Tales personas son animales de carga y filetes sobre la mesa por su propia elección y consentimiento.

En consecuencia, en interés del futuro orden mundial, la paz y la tranquilidad, se decidió llevar a cabo una guerra sigilosa permanente contra el público norteamericano con el objetivo de desplazar la energía social y natural (riqueza) de la masa indisciplinada e irresponsable hacia las manos de algunos dignos autodisciplinados y responsables.

Con el fin de lograr este objetivo, fue necesario crear, proteger y utilizar nuevas armas que, como resultó, eran un tipo de armas tan sutiles y sofisticadas en su principio de funcionamiento y apariencia pública que obtuvieron el apelativo de "armas silenciosas". 

En conclusión, el objetivo de la investigación económica, tal como es llevada a cabo por los dirigentes del capital (bancos) y de las industrias de bienes y servicios, es el establecimiento de una economía totalmente previsible, predecible y manipulable. 

Para alcanzar una economía totalmente predecible, los elementos de las clases inferiores de la sociedad deben ser controlados totalmente, es decir deben ser domesticados, sometidos al yugo, y asignados a un deber social de largo plazo desde una edad temprana, antes de que tengan la oportunidad de hacerse preguntas o cuestionamientos sobre la conveniencia de la materia. Para llegar a tal conformidad, la célula familiar de las clases inferiores debe ser desintegrada por medio de un proceso de aumento de las preocupaciones de los padres y el establecimiento de guarderías gubernamentales para el cuidado de los niños.

La calidad de la educación dada a las clases inferiores debe ser de la peor clase, de manera que la brecha de ignorancia que aísla las clases inferiores de las clases superiores sea y permanezca incomprensible para las clases inferiores. Con tal discapacidad inicial, hasta los mejores elementos de las clases inferiores tienen poca esperanza de salir del lote que les ha sido asignado en la vida. Esta forma de esclavitud es esencial para mantener un cierto nivel de orden social, paz y tranquilidad para las clases superiores dirigentes. 


Introducción descriptiva de las armas silenciosas


Todo lo que se espera de un arma ordinaria también se espera de un arma silenciosa, solo se diferencian por su manera de funcionar. 

Estas armas disparan situaciones, en vez de balas; son propulsadas por el tratamiento de datos, en vez de por una reacción química (explosión); se origina a partir de bytes de informaciones, en vez de granos de pólvora; operadas por un programador de ordenadores en vez de un francotirador de élite; están bajo las ordenes de un magnate financiero en lugar de un general militar. 

No producen ruido de explosión evidente, no causan daño físico o mental aparente, ni interfieren de manera evidente con la vida cotidiana social de nadie. 

Producen sin embargo, un inconfundible "ruido", causan inconfundibles daños físicos y mentales, e interfieren de forma inconfundible en la vida social cotidiana, es decir es inconfundible para un observador entrenado, para aquel que sabe qué buscar. 

El público no puede comprender este arma, y entonces no puede creer que en realidad está siendo atacado y sometido.

El público puede sentir instintivamente que algo no va bien, pero esto es por la naturaleza técnica de esta arma silenciosa, no pueden expresar su sentimiento de manera racional, o abordar el problema con inteligencia. En consecuencia, no saben cómo pedir ayuda, y no saben cómo asociarse con otros para defenderse. 

Cuando un arma silenciosa se aplica gradualmente, las personas se ajustan, se adaptan a su presencia, y aprenden a tolerar las repercusiones sobre sus vidas hasta que la presión (psicológica vía la economía) se vuelve demasiado grande y se hunden. 

En consecuencia, el arma silenciosa es un tipo de guerra biológica. Ataca la vitalidad, las opciones y la movilidad de los individuos de una sociedad, conociendo, entendiendo, manipulando y atacando sus fuentes de energía social y natural, así como sus fuerzas y debilidades físicas, mentales y emocionales. 


Introducción teórica 
 
"Dadme el control sobre la moneda de una nación,
y no me importa quien hace sus leyes."

Mayer Amshel Rothschild (1743-1812)



La tecnología actual de las armas silenciosas es una extensión de una idea simple descubierta, sucintamente expresada, y efectivamente aplicada por Mayer Amshel Rothschild.

El Sr. Rothschild descubrió el componente pasivo que le faltaba a la teoría económica, conocido bajo el término de inductancia económica. Obviamente, Rothschild no pensó sobre su descubrimiento en los términos del siglo XX, por lo que el análisis matemático tuvo que esperar a la segunda revolución industrial, el advenimiento de las teorías mecánicas y electrónicas, y finalmente la invención de la computadora electrónica, para poder ser efectivamente usado para el control de la economía mundial.







El descubrimiento energético del Sr. Rothschild

Lo que el Sr. Rothschild había descubierto era el principio en el que se fundamenta el poder, la influencia, y el control sobre las personas, tal como se aplica a la economía. Este principio es:
"Cuando usted asume la apariencia de poder, las personas pronto se lo dan." 
El Sr. Rothschild había descubierto que el dinero o las cuentas de depósitos tenían la apariencia necesaria de poder que podía ser utilizado para inducir a las personas (inductancia, las personas representando el campo magnético) a intercambiar sus riquezas contra una promesa de riqueza más grande (en vez de una compensación real). Intercambiarían seguridad real por promesas de pago.

Rothschild descubrió que podía emitir más promesas de pago que respaldo existente para las mismas, siempre que tuviera el stock de oro de alguien para poder mostrarlo a sus clientes y así persuadirlos.

Rothschild prestó sus promesas de pago a individuos y a gobiernos. Esto crearía un exceso de confianza. Después él haría que el dinero escaseara, estrecharía el control del sistema, y exigiría el pago haciendo cumplir las obligaciones contractuales. El ciclo se repetería. Estas presiones podrían usarse para iniciar una guerra. Después controlaría la disponibilidad de moneda para determinar quién ganaría la guerra. Aquel gobierno que accediera a darle el control de su sistema económico tendría su apoyo. El cobro de las deudas se garantizaba por la ayuda económica al enemigo del deudor. 

El beneficio de esta metodología económica permitió a Mr. Rothschild expandir su riqueza. Se dió cuenta que la codicia del público permitiría que se imprimiera dinero más allá del respaldo real al mismo mediante oro o producción de bienes y servicios.

El capital aparente como inductor de "papel"

En esta estructura, el crédito, presentado como un elemento puro denominado "moneda," tiene la apariencia de capital, pero en realidad es capital negativo. Por tanto, tiene la apariencia de servicio, pero de hecho es deuda. Por lo tanto es una inductancia económica, no una capacitancia económica, y si no se equilibra de alguna manera, habrá un ataque a la población (guerra, genocidio).

El total de bienes y servicios representan el capital real y se denomina producto nacional bruto, y la moneda puede imprimirse hasta ese nivel, siendo hasta ahí capacitancia económica; pero cuando se imprime moneda más allá de este nivel entonces es negativo y se introduce una inductancia económica, y se constituyen las deudas.

La guerra por tanto es el equilibrio del sistema que mata a los verdaderos acreedores (el público al que se le ha enseñado a intercambiar valores verdaderos por un exceso de moneda) y hace que se retroceda y se deban utilizar los recursos que queden en la naturaleza  y en la regeneración de los mismos.

Rothschild había descubierto que la moneda le daba el poder de modificar la estructura económica a su gusto, así como el poder de desplazar la inductancia económica a aquellas posiciones económicas que fomentarían las mayores oscilaciones e inestabilidades económicas.

La clave final para el control económico tendría que esperar hasta que hubiera suficientes datos y potentes computadoras para observar las oscilaciones económicas creadas por las subidas de precios y el exceso de crédito - inductancia de papel/inflación .

Conceptos generales sobre la energía


En el estudio de sistemas energéticos siempre aparecen tres conceptos elementales. Hay energía potencial, energía cinética y energía disipativa. Y en correspondencia con estos conceptos, hay tres contrapartes ideales y en esencia físicamente puros llamados componentes pasivos.
(1) En el campo de la mécanica física, el fenómeno de la energía potencial se asocia con una propiedad física denominada elasticidad o rigidez, y se puede representar como un muelle estirado. En la ciencia electrónica, la energía potencial se almacena en un condensador en lugar de un muelle. A esta propiedad se la conoce como capacitancia en lugar de elasticidad o rigidez.

(2) En el campo de la mécanica física, el fenómeno de la energía cinética se asocia con una propiedad física denominada inercia o masa, y puede representarse por una masa o un volante en movimiento. En la ciencia electrónica, la energía cinética se almacena en un inductor o bobina (en un campo magnético) en lugar de en una masa. A esta propiedad se la denomina inductancia en lugar de inercia.

(3)En el campo de la mécanica física, el fenómeno de la energía de disipación se asocia con una propiedad física llamada fricción o resistencia, y se puede representar por un amortiguador u otro aparato que convierta la energía en calor. En la ciencia electrónica, la disipación de energía se realiza por un elemento llamado resistencia o un conductor, el término  "resistencia" es el generalmente utilizado para describir un elemento ideal (por ejemplo el cobre) empleado para transportar energía eléctrica eficientemente desde un lugar a otro. La propiedad de una resistencia o conductor se mide bien como resistencia o como conductancia.

En economía estos tres conceptos energéticos se asocian con:
  1. Capacitancia Económica - Capital (dinero, stock/inventario, inversión en edificios y bienes duraderos, etc.)
  2. Conductancia Económica - Bienes (coeficientes del flujo de producción)
  3. Inductancia Económica - Servicios (la influencia de la población industrial en la producción)



Toda la teoría matemática desarrollada en el estudio de un sistema energético (por ejemplo mecánico, electrónico, etc.) se puede aplicar inmediatamente al estudio de cualquier otro sistema energético (por ejemplo el económico).




No hay comentarios: