Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

lunes, 23 de diciembre de 2013

Curar el cáncer de forma holística

En un comentario reciente del artículo sobre la receta de agua, limón y bicarbonato, una persona reclama ayuda para superar un cáncer de pulmón porque su médico le ha dicho que es incurable y que le quedan pocos meses de vida. Es por ello que hemos creído conveniente elaborar otro artículo sobre medicina holística con información sobre este trastorno,  la cual se puede adaptar perfectamente a la mayoría de problemas de salud.
Además del artículo anterior sobre la medicina holística, hace un tiempo ya escribimos un artículo con sugerencias para superar el cáncer y otras enfermedades.
Esperamos aportar con esta información nuestro granito de arena para ayudar a esta u otras personas que están cansadas de que la medicina alopática tenga a sus clientes mareados y medicados constantemente sin darles una solución efectiva.
Algunos médicos alopáticos parece ser que además de su titulo de medicina, tienen titulo de brujos, ya que creen que saben el tiempo de vida que le queda a una persona cuando tiene una enfermedad grave. El principal problema es que programan el subconsciente del paciente para que muy posiblemente se cumpla su macabro dictamen.
Es por esto que hemos llegado a la conclusión de que Dios crea y la medicina alopática extermina. Suponemos que el término popular que se acuñó a algunos médicos como “Matasanos”, debe de venir de alguien que también llego a esta conclusión.
Dos doctores Franceses que publicaron el libro Guía de los medicamentos útiles, inútiles y peligrosos, llegaron a la conclusión que 1 de cada dos fármacos son inútiles y que la industria farmacéutica es la más lucrativa, la más cínica, la menos ética de todas las industrias.
Médicos y cancer
Algunos datos que te ayudaran a saber más sobre la medicina farmacológica son:
Por otro lado debemos reconocer que existen algunas especialidades en la medicina alopática que son necesarias en muchos casos como pueden ser: psicólogos, fisioterapeutas, cirujanos, traumatólogos y profesionales que hacen pruebas como son, análisis, radiografías y otras distintas (teniendo en cuenta que algunas pruebas pueden provocar enfermedades). El resto de especialidades médicas suelen ser nocivas para la salud (las que se limitan a recetar fármacos), aunque siempre pueden existir algunos profesionales que recomiendan tratamientos naturales y tienen en cuenta el estado psicológico del paciente.
Una persona no es solamente carne y huesos, como suele considerar la medicina alopática. El ser humano es un ente  formado  por cuerpo, mente y espíritu, por lo que para tratar cualquier enfermedad, se debe acudir a profesionales en medicina alternativa que saben estos simples y elementales principios básicos para solucionar cualquier problema de salud de la persona de forma integral.
toroide
Las enfermedades suelen venir por 3 tipos de debilidades: Mental, Espiritual o Física
Las enfermedades de la mente, conocidas también como enfermedades mentales, psicológicas o emocionales. Algunos ejemplos pueden ser: ansiedad, angustia, depresión, tensión nerviosa, miedos o fobias, trastornos de comportamiento, problemas de aprendizaje, hábitos (cigarrillo, alcoholismo, drogadicción), etc.
Las raíces que originan los problemas mentales suelen ser miedos o preocupaciones relacionados con: el futuro, el envejecimiento, las finanzas, el trabajo, la salud, relaciones y la profesión.
Enfermedades con raíz espiritual: enfermedades de otras vidas no resueltas, creencias negativas limitantes, miedos y fobias, Karmas, Influencias negativas de antepasados, personalidades múltiples que están con nosotros, descendientes de otras vidas, ataduras espirituales (energías de otros espíritus que se nos acoplan), influencias colectivas (de la humanidad, religiosas, culturales, de género y familiares.
Las enfermedades físicas están producidas por una lesión, una infección o un proceso  degenerativo del organismo y detallarlas una a una es difícil porque siempre nos dejaríamos alguna.
Si tenemos en cuenta que el 95% de las enfermedades tienen raíz mental o espiritual, llegaremos a la conclusión que estamos hablando de que afecta solamente a un 5% de personas.
Es bastante  contradictorio que con este porcentaje tan bajo nuestros dirigentes se centren en pasar a todo el mundo por la medicina alopática, destinando gran cantidad de recursos, personal y dinero a esta medicina; es por ello que nos hacemos dos preguntas: ¿Será que existen comisiones de los laboratorios farmacéuticos para todos los eslabones de esta cadena?, ¿Existirán puertas giratorias o comisiones para los políticos en este sector? Os dejamos que respondáis vosotros, pero a buen entendedor pocas palabras bastan.
Con estos detalles importantes, es fácil llegar a la conclusión que en la mayoria de ocaciones a la última medicina que hay que acudir cuando se tiene un problema de salud es a la alopática o farmacológica, detalle que en la actualidad es justamente al contrario, es al primer sitio que acude un enfermo. Suponemos que es por desconocimiento y porque no cobran nada por la consulta, (aunque la seguridad social la pagamos entre todos).
Al igual que en otros paises, esperemos que algún día tengamos la medicina holística gratuita, la cual además de ser más económica suele ser más efectiva.
En China los enfermos pueden elegir entre hospitales de medicina farmacológica o medicina natural tradicional (medidina china). Al final del artículo os dejamos un video donde podreis comprobar visualmente la remisión de un cáncer en tres minutos usando la  energía, el pensamiento y las emociones del grupo de terapeutas que tratan a la paciente.
Nicaragua
Debemos de matizar que en algunos casos como accidentes, rotura de huesos, infartos o casos urgentes, es vital acudir a un hospital o centro médico para una urgencia de este tipo y hay que reconocer que hay profesionales cualificados de esta medicina que salvan vidas.
Con toda esta información podemos llegar a la conclusión que para prevenir o superar un problema de salud, sería recomendable realizar algunos pasos:
El primer y vital paso sería superar o eliminar el problema mental o emocional que está afectando y que podríamos decir que es la raíz de la enfermedad. Existen muchos libros y técnicas que nos pueden ayudar en este sentido, tal y como hemos visto en artículos anteriores como son los: tratamientos naturales para el cáncer, pero es muy posible que sea más rápido y efectivo un buen profesional de medicina holística.
En un cuerpo con pH alcalino la enfermedad no prospera, tal y como demostró el premio nobel de medicina Doctor: Otto Heinrich Warburg, por lo que es imprescindible mantener una alimentación alcalina con objeto de oxigenar y nutrir las células correctamente.
Además de la dieta alcalina es muy importante realizar ejercicio regularmente, tomar un mínimo de 2 litros de agua de calidad diariamente y medio de agua isotónica, añadir bicarbonato y limón puede enriquecer las recetas de agua, también sería positivo acompañar todo esto con suplementos y minerales.
No menos importante de lo expuesto anteriormente es mantenerse lejos del estrés y de influencias negativas, cultivar el pensamiento y las afirmaciones positivas, educar al subsconciente, aprender a amarse a uno mismo y a los demás y reírse habitualmente.
Fuente.

No hay comentarios: