Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

martes, 17 de diciembre de 2013

La ruina útil y el modelo social que se impone


La crisis mundial acontece con lógica aplastante, pero hábilmente ocultada por los medios de contrainformación y  adoctrinamiento cuyos dueños humillan la libertad de prensa ante los gánsteres financieros. La primera pista para la intelección del asunto es captar la coincidencia entre el estallido de la crisis de las inversiones no reguladas OTC —over the counter—, que arrancó con los desastres de Lehmann Brothers y AIG, y el reconocido Peak Oil o máximo de producción mundial anual de crudo. Esto ya lo desarrolló muy técnicamente MHdP, en su día

Si había un colectivo que supiera con antelación lo que iba a suceder, este era el SFI, Sanedrín Financiero Internacional, que posee las 1400 multinacionales más importantes del mundo —que controlan accionarialmente, a su vez, a unas 40.000—, incluyendo los mayores bancos internacionales y la propia Reserva Federal norteamericana. En 2000, el SFI pactó con el bobo sexoadicto Clinton una gigantesca expansión crediticia universal a base de derivados de futuros; y en 2001, Israel dio el pistoletazo de salida hacia el control del nuevo orden mundial derribando las Torres Gemelas de Nueva York, según su usual modelo de atentado de falsa bandera. Gracias a sus medios de comunicación zombis y al chantaje al que sometió a los congresistas norteamericanos, consiguió, asesinando a solo 2.900 norteamericanos, sin una sola baja judía, desviar las consecuencias de la crisis económica y energética en la dirección que le conviene al supremacismo étnico sionista. 

Todos los bloques del mundo: EEUU/Europa, Rusia, China, Brasil, Sudáfrica e India se posicionaron tan rápidamente como les fue posible en el tablero geopolítico. Pero con un retraso pernicioso. Porque la Banca Internacional controlaba ya la hecatombe global, gracias a las enormes cantidades de nuevo dinero que hacían de la economía real internacional un enano indefenso frente a su poder financiero. Hoy día, hay 100 veces más dinero que PIB mundial anual. Como está acumulado en la cúspide social —la Banda de la Kipá y sus asociados gentiles—, todo ese dinero no produce la lógica inflación, merced a que el precio del oro y el del propio dinero (los tipos de interés, el LIBOR) han sido y están siendo aún delictivamente manipulados a la baja desde Londres.

Entendido esto, Sión-Judea-Israel, una nación de auto-mutilados sexuales cuyo norte marca una delirante brújula aneblada de mitos supremacistas y religiosos, ha diseñado nuestro futuro siguiendo el siguiente esquema:

1. El mundo consumirá cada vez menos energía, porque hay la que hay.

——Occidente será el que reciba el mayor impacto. También será el que reinvente la sociedad del futuro, frugal, trabajadora y sumisa. Aunque China es muy austera, no es la sociedad del futuro, que se está bocetando en Europa para que el mundo la imite. 

——Para convencer a la ciudadanía de que no consuma un producto estratégico, como es el petróleo, no se ha elegido el elevar su precio, lo cual hubiera arruinado la producción industrial mundial, sino destruir las economías familiares hasta que resulte caro. Pues la gente no dejaría de consumir gasolina ni a 10 euros el litro, si tuviera cómo pagarla. La crisis es, por lo tanto, una necesidad estratégica para el cambio de símbolos sociales.Y, de paso, la gente se va acostumbrando a la esclavitud.

——De ahí la inversión salvaje, aparentemente ruinosa, en Internet y en las terminales móviles, en sus redes sociales y en la vida virtual, en general, lo que, aparte de hacer innecesaria la movilidad para relacionarse, añade la ventaja del control absoluto de la población mundial mediante virus que permiten espiarla y asesinarla selectivamente esté donde esté, mediante armas montadas en avioncitos de juguete. 

——Quien más consumo energético per cápita tiene es EEUU, con 60 barriles/año/habitante, frente a la media de 9 mundial. Pero la crisis salvaje, que ha despoblado en dos tercios ciudades como Detroit, hace que la familia media norteamericana haya prescindido del segundo coche familiar y se apunte a las bicicletas, apoyándose en la imagen guay del ecologismo y de la lucha contra el cambio climático algoriano (problema que se resolverá solo, en realidad, dada la caída de producción de crudo).

——Las tecnologías productivas como el fracking no funcionan más que con un precio del petróleo muy caro y tienen un EROI(*) negativo. Sin embargo, la inversión en esas tecnologías crece exponencialmente. Eso demuestra el diseño para que el petróleo suba de precio en el futuro.

2. La democracia no existirá más que de nombre, en una ficción cada vez menos creíble, pues se trata de un lujo inadmisible para los estados y sus clases pudientes en el futuro.

——La participación popular en los regímenes políticos dependen de su nivel de renta. Las dictaduras corresponden a países con las rentas más bajas. Las partitocracias, a los de rentas medias. La democracia es un régimen elitista.

——La democracia verdadera solo es posible en países cultos en los que se vive muy bien.Y vamos a vivir muy mal.

3. La educación, por idénticos motivos que la democracia, se degradará hasta niveles inadmisibles para los que hoy la sentimos como algo necesario, imprescindible. El mundo está perdiendo el bagaje cultural (**) de los libros de papel, que se tiran a la basura en todas las casas, sustituidos en el imaginario de valores pseudo-culturales por la idea de que "todo está en Internet". Pero Internet, que es el paraíso de los mentirosos —basta con que reviséis vuestros propias páginas de facebook—, puede mentir y miente. Y más que mentirá en el futuro, cuando sea el único medio de adquisición de conocimientos. Por eso, Google-Judea está escaneando todos los libros del mundo. Algún día los reescribirá. El nuevo código penal de Gallardón obligará en España a corregir frases que puedan herir los sentimientos de los hebreos en las reediciones de libros, poniendo una nota al pie, de momento, para advertir el cambio. Algún día, Mein Kampf puede llegar a ser pro-semita.

4. La corrupción política será endémica, dejando claro que todo gobierno está al servicio de las finanzas, de las multinacionales y de sus intereses. El mercado libre será un mítico recuerdo de engañabobos como Huerta de Soto, émulo de Hayek. Los negocios se harán como ya se hacen ahora: en los ministerios, como en tiempos de Franco. Pero con aún más rotación de las élites hebreas y de sus lacayos más fieles entre las multinacionales y los gobiernos. La pequeña y la mediana empresa solo servirán para ayudar a las multinacionales a rebajar costos, mientras copian sus sistemas de abaratamiento o los internalizan.

5. En el mundo sobra mucha gente, si hay que repartir con ella la energía de difícil extracción. Así que los que dirijan el mundo van a eliminar a mucha gente.

——No dudéis de que unos tipos capaces de decir que la circuncisión consiste en eliminar el pellejo "que sobra"(***), y de obligar a circuncidar a los bebés bajo multa de 140 $ por día que mantenga la caperuza, eliminarán cualquier cosa que piensen que sobra.

——Las guerras zonales y las enfermedades se alternarán en su cometido del control poblacional. Estas, para limitar el lastre social de la ancianidad parásita; aquellas, para controlar a la juventud ociosa. Y ambas, para aterrorizar a la familia media mundial, que solo desea criar a sus hijos en paz, a cualquier precio, sin importar los sacrificios.

6. El terrorismo de estado, ya sin disimulo, permitirá torturar o asesinar a la luz del día. Ya no producirán escándalo los Wikileaks, los Snowden o las actividades de la NSA o la CIA. "Si no tienes nada que ocultar, no tienes por qué preocuparte" —te dirán—. Pero, constitucionalmente, todos tenemos derecho a ocultar todo lo que nos dé la gana, a incluso ser políticamente peligrosos y mantenerlo en nuestro ámbito privado. De modo que tendremos mucho de lo que preocuparnos, incluyendo la incompetencia de los peligrosos funcionarios dedicados a la "caza del terrorista", que nos hará caer, sin posibilidad de salida, en el kafkiano mundo de los errores judiciales. Pero se lo compensarán a los padres de familia elevando la edad de consentimiento sexual de sus hijas hasta los 18 años. Como si eso fuera posible o tuviera sentido más que para la delirante mente de un padre que se siente atenazado por el más antiguo de los tabús, que es el incesto.

7. Los atentados de falsa bandera, como el de Atocha en Madrid o los continuos coches bomba en las calles de Bagdad, se utilizarán periódicamente, con frecuencia creciente, para recordar al pueblo que nunca estará seguro del todo, vote a quien vote y a pesar de que trabaje como un esclavo. Y que si osa pensar en rebelarse, será el propio estado es que invente amenazas terroristas con las que asustar a los cobardes y asesinar a los valientes.

8. Los países que hagan ostentación del orgullo nacional, de independencia financiera, teniendo petróleo barato en el subsuelo, serán masacrados, igual que lo han sido Afganistán, Irak, Yemen, Libia y Siria. Es la razón por la que sobreviven países como Corea del Norte o Cuba. Porque no tienen recursos codiciados por Sión.

9. Cualquiera que colabore con los enemigos de Israel sufrirá las consecuencias.

——Como las sufrió Japón en 2011, cuando osó vender uranio enriquecido a Irán, con el sabotaje del reactor nuclear deFukushima- Daiichi. El acto terrorista fue ejecutado por la agencia de seguridad israelí MagnaBSP —creada en 2007 y sin otra experiencia que sus trabajo en la planta nuclear israelí de Dimona, dedicada a la fabricación de armas nucleares —. MagnaBSP, que acababa de ganar el contrato a base de bajar el precio y aportar un currículo falso —¿globalización?—, detonó una bomba nuclear anti búnker tipo cañón de fabricación israelí perforando la cubierta del reactor número 4, que ni siquiera tenía combustible; mientra el virus Stuxnet, creado por Israel para atacar los sistemas Siemens, probado ya en Irán, inyectado en los ordenadores de Daiichi, inutilizaba todos los sistemas de seguridad, cerraba válvulas de fluidos y engañaba a los técnicos de control.

——Ya explicamos en su día que el terremoto y el tsunami no pudieron de ninguna manera causar el accidente de Daiichi por inundación de las diésel, que eran redundantes y duplicadas mediante bombas que no necesitaban corriente eléctrica.

——Netanyahu llamó al primer ministro japonés, Naoto Kan, y le anunció lo que iba a suceder y la causa. Y le advirtió que, si se atrevía a denunciar a Israel, los medios desinformativos controlados por Judea se lanzarían a una campaña de intoxicación sin precedentes y que habia cinco bombas nucleares más preparadas para estallar en territorio japonés.

——Merkel detuvo inmediatamente sus reactores nucleares y sometió a revisión sus sistemas automáticos de control Siemens, detectando el virus Stuxnet en algunos de ellos. Si no tuviera tanto miedo de Judea, habría prohibido que ningún miembro de esa etnia ni empresa israelí se acercara a sus reactores nucleares nunca jamás. Pero la sombra de Hitler es alargada.

——EEUU debiera tomar buena nota y no hacer caso omiso de la amenaza de Naftali Bennett, Ministro de Netanyahu  por por la posibilidad de que "explote un paquete nuclear en Nueva York". Y no, no se refería a Irán como autora del atentado.

10. Para el final dejo lo que resulta más deprimente para un hombre libre: Muchos nos preguntamos cómo es posible que los estados dejen sin castigo a los delincuentes de las altas finanzas, que están arruinando al mundo a ojos vista. Que, en vez de encarcelarlos, los gobernantes les den más y más dinero. Ya sabéis por qué: porque son los diseñadores y gestores del futuro de un planeta sin excedentes de energía, de un mundo de esclavos por el sustento, con una ínfima natalidad y una cultura infecta, constituido por naciones de hombres incapaces de rebelarse —de las mujeres no hablo, porque se rebelan poco, aunque lo disimulen con furibundos feminismos radicales—, un mundo de cuya miseria solo escaparán las bellezas extraordinarias o las inteligencias excepcionales, si están adornadas ambas de una absoluta falta de escrúpulos. Dicho más claro, sólo las putas de lujo y los delincuentes capaces de comerse un niño crudo con tal de llegar a perpetrar crímenes de altos vuelos. 

Y este es el futuro, sin ningún margen de error. Si no te gusta, píntalo de colores.

ÁCRATAS


(*)  EROI, retorno energético de la inversión. Que sea negativo implica que, desentendiéndonos del dinero, cuesta más energía producir crudo que la que este libera. Pero el balance en moneda fiat puede resultar positivo, así de locas suelen ser sus actividades.

(**) acratas.net lamenta profundamente la muerte del novelista, poeta y crítico literario Manuel García Viñó, un luchador incansable contra el fraude cultural de las editoriales españolas y desenmascarador de los catetos encumbrados por el poder que copan las listas de los libros más vendidos en España. Recomendamos la lectura de sus artículos, algunos de ellos publicados aquí; y especialmente, "El hombre periférico". 

(***)  Hay que tener mucha fe en Jehová y muy poca en la Naturaleza para creer eso... Además, ¿cómo pueden saber que el prepucio sobra, si siempre han copulado sin él? De hecho, ¿qué sacrificio a Jehová representaría cortarse el prepucio si sobrase? La verdad es que no sobra y es un verdadero sacrificio de placer sexual. Para un no circunciso, obtener placer es fácil. Para un circunciso, no. Por eso debe incrementar el placer psicológico, el erotismo. Así se entiende que el hebreo Apollinaire escribiera sus "11.000 vergas". Aún a riesgo de exagerar, es posible que el rabino que succiona la sangre del pene del bebé tras circuncidarlo (última foto que acompaña a este artículo) esté practicando algún tipo de ultra-pederastia desconocido para el resto de desviados sexuales del mundo. En todo caso, si no es desde la maldad, la circuncisión ritual se practica desde la ignorancia, según el gobierno noruego.

No hay comentarios: