Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

lunes, 10 de febrero de 2014

Medicina moderna, ¿aliado o enemigo ?

No hay duda de los avances en la medicina de urgencia a la que tenemos acceso hoy, eso no es discutible. Pero lo que quiero exponer es algo que permanece, a mi juicio, sin la difusión que corresponde a lo que señalan las contundentes estadísticas que leerás a continuación.

Uno de los mas completos, rigurosos y a su vez desconocidos informes sobre la medicina moderna lo llevó a cabo el Instituto de Nutrición de Estados Unidos entre los años 1993 y 2003. El “Nutrition Institute of América” es una organización sin fines de lucro que ha patrocinado investigaciones independientes durante los últimos 30 años.

Para recopilar las conclusiones de dicho informe se tomaron como referencia el análisis de 94 hospitales y cientos de artículos médicos de prestigiosas revistas.

Nuestra estimación para el período mencionado de 10 años dice que los errores fatales atribuidos a diagnósticos incorrectos y los efectos de iatrogenia (reacciones adversas a drogas farmacológicas) han causado la muerte de 7.841.360 personas, mas que la suma de todas las muertes en guerras en las que haya estado involucrado Estados Unidos en toda su historia. Son palabras textuales de uno de los autores.

Si ésta cifra mencionada la dividimos por 10, aunque probablemente muy inexacta, nos daría unas 780.000 muertes anuales. (Oct. 2003).

Para continuar diciendo en sus conclusiones : 
“Es evidente que el sistema médico es en sí mismo la principal causa de muerte y daños a la salud”.
El propósito con el cual se realizó el colosal estudio fue dar a conocer la magnitud real de la cantidad de fallos o errores que se producían en el sistema médico del país y proveer las bases para que compasivos y competentes profesionales médicos puedan reconocer lo inadecuado del sistema y así intentar significativas reformas.

No existe razón para pensar que este informe no refleja, en mayor o menor medida, lo que pasa en casi todos los países donde la medicina alopática es la que “dicta sentencia” sobre quién está enfermo y quién está sano.

El documento debería ser leído por toda persona que haya sido hospitalizada o tratada alguna vez por la medicina moderna. Pues cuanto más gente esté enterada de la magnitud del problema, más gente se sentirá capaz de responsabilizarse de su propia salud.

Es interesante resaltar que en las estadísticas del Centro de Control de Enfermedades (CDC) norteamericano no se menciona esta causa ni en primer lugar (como debería, pues son 780.000 muertes/año) ni en ningún lugar.

Y repito : el “Nutrution Institute of América” es una organización sin fines de lucro que ha patrocinado investigaciones independientes durante los últimos 30 años.

Los primeras 10 causas de muerte (año 2000) del CDC fueron:

Cardiovasculares 710.760
Cáncer 553.091
Ataque Cerebro-vascular 167.661
Desordenes Respiratorios 122009
Todo tipo de Accidentes 97.900
Diabetes 69.301
Gripes y Neumonía 65.313
Alzheimer 49.558
Fallos Renales 37.251
Tóxicos Sanguíneos 31.224

Hasta que el hombre duplique una hoja de césped, la Naturaleza puede reirse del llamado conocimiento científico…Es obvio que no entendemos ni una millonésima de un uno por ciento de nada. 
 Thomas Alva Edison
Fuente.


No hay comentarios: