Solzhenitsyn

“Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. Solzhenitsyn

Izquierda-Derecha

El espectro político Izquierda-Derecha es nuestra creación. En realidad, refleja cuidadosamente nuestra minuciosa polarización artificial de la sociedad, dividida en cuestiones menores que impiden que se perciba nuestro poder - (La Tecnocracia oculta del Poder)

viernes, 20 de abril de 2012

¿Qué es el MMS y para qué se utiliza?

Proyecto Camelot: Entrevista a Jim Humble, creador del MMS (suplemento mineral milagroso)

El ingeniero aeroespacial Jim Humble inició su tercera carrera accidentalmente durante un viaje de prospección de oro en la selva. Allí, utilizando oxígeno estabilizado, se improvisa un remedio eficaz para sus colegas que fueron golpeados con la malaria. Por curiosidad como lo había sido siempre en su vida, regresó a su país natal, EE.UU. y se preguntó por qué la cura había trabajado tan bien.

Las respuestas a sus propias preguntas lo llevaron a la elaboración de una forma más potente de la terapia de oxígeno, dióxido de cloro, a la que llamó Milagroso Suplemento Mineral. Con la misión de ayudar a la raza humana con lo que hizo, Jim ha hecho que el MMS esté ampliamente disponible en forma de clorito de sodio que el usuario «activa» por la adición de zumo de limón o vinagre. En África los equipos médicos realizaron 100.000 ensayos de investigación donde se constató que el MMS frecuentemente cura la malaria en tan sólo cuatro horas.

En esta entrevista de 75 minutos, Jim conversa con el Proyecto Camelot de Ryan sobre su vida y trabajo. Encantador, atractivo y apasionado, Jim revela su más interesantes antecedentes en la industria aeroespacial y la ingeniería de minas - carreras de las cuales pocos usuarios de MMS son conscientes - y luego entra en detalle acerca de cómo funciona el MMS. Se ha experimentado con éxito para el tratamiento de la malaria, la hepatitis, el cáncer y el SIDA. Jim pone en evidencia su personal perspectiva espiritual y filosófica de todo lo que hace.

La verdad es que el nombre podría haber sido más humilde y le quita un poco de credibilidad, hace poco que vi la entrevista pero no la publiqué porque no tenia links ni información para que la gente que quiera pueda comprar sus libros y sus productos.



Para leer el libro de Jim Humble:

Biblioteca Pleyades

Para adquirir MMS:

vitalundfitmit100 (España)
MMS-España (España)
MMS Mineral Solution (Internacional)
miraclemineral (Internacional)
Milagroso Mineral (Mexico)

¿Cómo se toma el MMS?

1. Recuerde que el MMS es siempre mezclado con el activador - que está en la botella por separado. La mezcla se debe de realizar en un vaso SECO, pues si está húmedo no se produce la reacción buscada. Se deben de poner tantas gotas de MMS como de ácido cítrico. La mezcla que se aconseja es de 12 gotas de cada uno. Una vez mezcladas las gotas espere hasta que se vuelva la mezcla amarillo ámbar (sucede en 1-2 min). Entonces se pone la mezcla en una botella de 1 litro y se rellena con agua mineral y ya está lista para tomar.
2. Repetidas dosis pequeñas son más efectivas que pocas en gran cantidad.
3. Tome tanto MMS como usted pueda pero sin causar un aumento de la enfermedad, náuseas o diarrea. Si se produce algo de lo anterior hay que disminuir la dosis, pero no deje de tomar el MMS.
4. Evitar todas las formas de vitamina C durante dos horas antes y después de tomar MMS.
5. Mantenga un programa de nutrición adecuada para mantener su sistema inmunológico.

PROTOCOLOS




Andreas Kalcker – La Salud Prohibida


Audio de este vídeo
 Audio Dowload





Entrevista a Andreas Kalcker, como se debe tomar correctamente el suplemento mineral MMS


2 comentarios:

Anónimo dijo...

preparé el protocolo 1000 y empecé a tomarlo, en la segunda toma me dio vómito y diarrea, suspendí su toma inmediatamente pero llevo 5 dias con el estómago mal, como y me da diarrea,¿es esto normal? o ¿en cuanto tiempo se me regulará el estómago? por favor alguien que me asesore

José dijo...

Hola anónimo, si dejaste de tomar MMS y 5 días después sigues teniendo problemas yo diría que se trata de algún otro problema. Ponte en contacto con Dolça Revolució
E-mail: info@dolcarevolucio.cat
Ellos quizás puedan darte asesoramiento.