¿Quién financia la izquierda radical en América?
Por Steve Baldwin, exclusiva para el Western Center for Journalism
Muy pocos estadounidenses se dan cuenta de que existe una amplia red de filántropos de extrema izquierda y fundaciones en los Estados Unidos dedicadas a destruir el modo de vida americano, nuestra cultura de base cristiana y nuestro sistema de libre empresa. Tratan de eliminar a América desde sus fundamentos constitucionales y moverla hacia un socialismo al estilo europeo. Gran parte de este esfuerzo es coordinado por un grupo poco conocido llamado la Fundación Tides y su grupo de afines, el Centro Tides.
A lo largo de su historia de 33 años, la red Tides ha dado cientos de millones de dólares para los grupos en contra de la libre empresa, los grupos a favor del control de armas, grupos en contra de la propiedad privada, la promoción del aborto, los grupos homosexuales, los grupos involucrados en el fraude electoral, grupos anti-militares, y las organizaciones que tratan de destruir la base constitucional del país. En total, más de 100 organizaciones de izquierda han recibido fondos de uno de los dos grupos de Tides.No es sorprendente que esta red de grupos anti-estadounidense jugó un papel clave en la elección de Barack Obama utilizando técnicas clásicas de propaganda en la fabricación de falsas acusaciones contra Bush (que mintió sobre armas de destrucción masiva, que robó las elecciones en Florida, que sabía de antemano acerca de 9 / 11 , etc, etc) y se creó la impresión de que Bush y por extensión, el Partido Republicano, era corrupto. Obama, por supuesto, fue retratado como el reformador que salvaría a Estados Unidos de esta corrupción.
Millones de estadounidenses creyeron esta mitología y así, sin ser abiertamente partidista, esta vasta red de grupos de extrema izquierda, junto con sus aliados los medios de comunicación, fue capaz de manipular a la opinión pública estadounidense durante el último ciclo electoral. Mientras tanto, todo aquel que intentara revelar al Obama real, su papel en la corrupta maquinaria política de Chicago, sus asociaciones políticas socialistas, o su debilidad con los terroristas del Medio Oriente fue etiquetado como un chiflado por esta misma red.
El importe de la financiación que la Fundación Tides y el Centro Tides proporcionan a la extrema izquierda no tiene precedentes. De hecho, sus declaraciones de situación financiera muestran que el Centro Tides ha recaudado entre 48 y 71 millones de dólares cada año desde 1998 y la mayor parte de estos ingresos han ido a grupos de extrema izquierda. La Fundación Tides ha informado de unos ingresos de entre 59 y 77 millones de dólares cada año desde 2002. Los dos Grupos están exentos de impuestos y se supone que no son partidistas, pero ciertamente son muy políticos. En conjunto, ambos grupos han aportado más de 500 millones de dólares a la izquierda organizada.
La lista de causas de extrema izquierda es larga y no hay espacio suficiente para revisar todas. Pero he aquí una breve reseña de algunos de ellos:
Grupos ecologistas extremistas
La Ruckus Society es un grupo de anarquistas del medio ambiente, dedicados al derrocamiento violento de América. Uno de sus proyectos es la formación de personas para interrumpir eventos como convenciones de los partidos políticos con bloqueos de calles y otras técnicas violentas. Su director ha declarado públicamente que, "usted Puede utilizar el vandalismo de manera estratégica." Ellos recibieron $ 200.000 de la Fundación Tides.
El California Wildlands Project recibió financiación de Tides y se dedica a poner millones de acres de tierra fuera de los límites de los seres humanos. El Natural Resources Defense Council (NRDC) recibió el apoyo de Tides y es notorio por la defensa de los derechos de los animales y las plantas por encima de los derechos de los seres humanos. Si lo hubieran hecho a su manera, la civilización sería devuelta a un estado primitivo. El NRDC publicó anuncios atacando al presidente Bush durante su última campaña presidencial. Otro beneficiario de Tides es Greenpeace, que, a pesar de su nombre amistoso, es mejor conocido por sus actos ilegales en el mar que a menudo ponen en peligro a los seres humanos. Greenpeace recibió 250.000 dólares de Tides.
Grupos Anti-terroristas
Tides financia el Fondo por la Paz en Irak y el Fondo para las estrategias de Paz, que a su vez han financiado gran parte del movimiento contra la guerra y llevado a la creación del grupo de histéricos anti-guerra MoveOn.org y la página web de Indymedia. El último grupo ha coordinado en todo el mundo a los activistas radicales para luchar contra intereses estadounidenses en política exterior.
La Fundación Tides también financió el grupo contra la guerra Unidos por la Paz y la Justicia, encabezada por el veterano miembro del Partido Comunista y pro-Castrista, Leslie Cagan. De hecho, cuando la co-fundadora del UFPJ, Medea Benjamin, visita Cuba, dijo que el contraste entre Cuba y Estados Unidos "hizo parecer como si muriera y fuera al cielo." Tides ha anunciado que apoya "las respuestas no violentas al terrorismo", como si eso tendrá ningún efecto sobre la agenda de los terroristas. Esta actitud es peligrosamente ingenua.
los grupos islámicos
Al parecer, la Fundación Tides no considera ningún grupo islámico como una amenaza, aunque se han implicado en actividades terroristas según el gobierno. Se ha financiado al Consejo de American Islamic Relations (CAIR), probablemente el grupo de cabeza líder de los radicales islámicos en Estados Unidos. De hecho, tres de los líderes de CAIR han sido arrestados por actividades pro-jihadistas y el CAIR pasa mucho de su tiempo atacando a los esfuerzos estadounidenses para rastrear, vigilar y detener a los terroristas domésticos. Ellos se han opuesto, por ejemplo, prácticamente a todos los esfuerzos del Departamento de Seguridad Interna y al FBI para controlar a los radicales islámicos que se sabe ejercen una actividad en favor de los yihadistas.
Pero en lugar de estar preocupados con el terrorismo islámico después de 9 / 11, la Fundación Tides vierte la mitad de un millón de dólares en un esfuerzo por proteger los derechos de los homosexuales árabes. Otro beneficiario de Tides, el Fondo de Justicia Democrática, obra contra las restricciones de inmigración musulmana a los Estados Unidos procedentes de países designados como "países terroristas".
Los grupos Tides también financian otros grupos que trabajan contra la creación de medidas de seguridad internas, como el Arab-American Anti-Discrimination Committee.
Grupos Legales Radicales
El Gremio Nacional de Abogados (NLG) tiene el apoyo de la Fundación Tides. El NLG comenzó como el brazo legal del Partido Comunista de EE.UU. y todavía hoy funciona como un brazo de apoyo jurídico para terroristas, espías y demás escoria anti-estadounidense. Las convenciones del NLG parecen una reunión del buró político o una sección para alentar a la jihad en todo el mundo con miembros alabando a los terroristas. También recibieron financiación de Tides a través del Peace Strategies Fund del Centro de Derechos Constitucionales (CCR), encabezada por largo tiempo por el marxista psicópata William Kunstler. El CCR se opuso a todos los esfuerzos de la Administración Bush para que sea difícil para los terroristas operar en Estados Unidos. Un comunicado de prensa de Tides anunció que el CCR educaba a la gente "acerca de los peligros planteados por las actividades gubernamentales en la lucha contra el terrorismo." En otras palabras, el gobierno de EE.UU. es la amenaza, no los extremistas islámicos. Por último, Tides también da fondos a la ACLU, que pasa gran parte de su tiempo luchando por los "derechos" de los terroristas.
Grupos contra el Fraude en Votaciones
Cuando se supo el año pasado que el fundador de ACORN, Wade Rathke, fue capturado por malversación de un millón de dólares de ACORN, el fundador de Tides Drummond Pike reembolsó el dinero a ACORN. Pike no quería una investigación de ACORN que le obligara a abrir sus libros. Con las investigaciones en curso en por lo menos una docena de estados sobre la participación de ACORN en fraude electoral, se puede entender la preocupación de Pike. No sólo eso, sino que Rathke forma parte del consejo de ambas, el Tides Center y la Fundación Tides.
Con la Fundación Tides y el Centro Tides ahora los mayores proveedores de fondos de la izquierda en la América de hoy, Drummond Pike puede ser uno de los hombres más poderosos en Estados Unidos. Este desaliñado, residente en California, activista contra la guerra, fundó la Fundación Tides en 1976 y ha conseguido recaudar millones de dólares de fundaciones líderes de Estados Unidos. Lo que les promete es el anonimato, ya que pueden alegar ser simplemente contribuyentes de unas organizaciones que se describen como "comprometidas con una sociedad basada en la equidad, la justicia equitativa y la igualdad de oportunidades económicas ... "Eso suena bastante inocuo. Los contribuyentes, por tanto, pueden alegar desconocer cómo su dinero se utiliza. De hecho, incluso Pike afirma: "El anonimato es muy importante para la mayoría de las personas con las que trabajamos."
Pero la estafa tiene que llegar a su fin y los donantes tienen que ser responsables de sus acciones. Es muy hipócrita que los individuos y fundaciones cuya riqueza se debe al sistema de libre empresa de Estados Unidos se use para apoyar las causas que buscan destruir nuestra forma de vida.
Si alguna vez has escuchado la camarilla "Limousine Liberal," esta es una descripción perfecta para estas personas.
Cuatro de sus principales donantes son los siguientes:
La Fundación Heinz.
Dirigida por la esposa de John Kerry, Teresa Heinz Kerry, este grupo ha contribuido por lo menos con 8,1 millones de dólares a las entidades Tides desde 1994. Esta es la dotación creada por el imperio de comida Heinz.George Soros.
Soros es un millonario excéntrico que ha estado financiando a grupos anti-estadounidenses y sus causas durante una década. Fue declarado culpable de abuso de información privilegiada en Francia en 2005 y es la fuerza principal de la iniciativa para legalizar todas las drogas. Mientras que él es el fundador de la organización Open Society, se esconde una gran parte de su riqueza en bancos extraterritoriales considerados paraísos para el blanqueo de dinero. Ha dado más de 7 millones de dólares a la Fundación Tides. El fundador de Tides, Drummond Pike, sirve como el tesorero de la Alianza por la Democracia de Soros, un importante proveedor de fondos de ACORN.
La Fundación Ford. Esta fundación apoya con firmeza las causas que Henry Ford nunca habría apoyado y se ha convertido en uno de los principales donantes de Tides, dándoles millones de dólares desde 1997. No sólo eso, sino que la compañía Ford Motorfinancia asimismo a Tides.
La Fundación Rockefeller: Han estado financiando la izquierda en América durante 40 años, por lo que ya no es ninguna sorpresa que financie a Tides.
Otros donantes grandes de Tides son: el Pew Charitable Trust, la James Irvine Foundation, Fundación Citigroup, la Fundación Kellogg, la Fundación Hearst, Fannie Mae Foundation, Fundación JP Morgan, Bank of America Foundation, Fundación Chase Manhattan, la Fundación Verizon, David & Lucile Packard Foundation, AT & T Foundation, Fundación Bell Atlantic, Fundación Citicorp, Fundación ARCO, la Fundación del oeste de EE.UU., John D. MacArthur Fundación, la Fundación ALCOA, Fundación Richard King Mellon y la Fundación Carnegie.
Lo triste es que muchas de estas fundaciones fueron dotadas originalmente por la primera generación de grandes capitalistas de los EEUU, pero han decidido escupir sobre el legado creado por los capitanes de la industria. Es muy dudoso que William Randolph Hearst, JP Morgan, John D. MacArthur, Andrew Carnegie, Mellon, Richard, Henry Ford, John D. Rockefeller, o WK Kellogg, apoyaran los esfuerzos de los Estados Unidos hacia el socialismo o ayudar a los terroristas que desean destruir América . Estas fundaciones han sido capturadas por la izquierda y ahora usan el dinero creado por la libre empresa para atacar el mismo sistema que creó tanta riqueza.
Pero las organizaciones Tides también lograron recaudar millones de nuevas fundaciones, así como las fundaciones creadas por: Hewlett Packard, Verizon, ARCO, Citigroup y AT & T. Esta potente combinación de la riqueza vieja y la nueva se plantea cambiar radicalmente América, no sólo por Tides que ha combinado esta riqueza para crear y financiar la infraestructura de la extrema izquierda en América, sino también debido a cómo los medios de comunicación han apoyado descaradamente todos los temas perpetrados por esta red de grupos.
Pero los estadounidenses tienen que darse cuenta que así es como la extrema izquierda en Estados Unidos es financiada actualmente. De hecho, esta es la misma red utilizada por el equipo de campaña de Obama para manipular la opinión pública. Esta coalición de grupos de izquierda y fundaciones secuestradas destruirá América a menos que los americanos despierten y dejen de financiar las empresas vinculadas a estas bases.
...
No hay comentarios:
Publicar un comentario